Damian Lewis y Claire Danes en Homeland

Nuevas temporadas de ‘Homeland’ e ‘Hijos de la anarquía’ en DVD y Blu-Ray

El próximo 18 de septiembre se pondrán a la venta en formato DVD y Blu-Ray las últimas temporadas de dos de las series más impresionantes de Fox, Homeland e Hijos de la anarquía.

 

Damian Lewis y Claire Danes en Homeland
Damian Lewis y Claire Danes en Homeland.

 

La segunda temporada completa de Homeland contará con los nuevos episodios en los que el sargento de la Marina Nicholas Brody (Damien Lewis) y la ex agente de la CIA Carrie Matheson (Claire Danes) deberán retomar su peculiar historia común ante una nueva amenaza terrorista que se presume devastadora. La serie ha sido la más aclamada del año pasado, consiguiendo 6 premios Emmy entre los que se encuentran los galardones a los dos intérpretes protagonistas así como el mejor drama del año.

 

Además, podrá adquirirse un pack con las dos primeras temporadas también a la venta el 18 de septiembre. Tanto la segunda temporada como el pack vienen acompañados de suculentos extras como diarios de rodaje, un prólogo de la tercera temporada y mucho más.

 

Hijos de la anarquía
Hijos de la anarquía.

 

En los nuevos capítulos de la serie de moteros por excelencia se podrán descubrir las traiciones de la compañía presidida por Jax, las luchas de poder en la familia por parte de Gemma o la sed de venganza de Clay. Se crearán nuevas amistades y aparecerán nuevos enemigos, lo que pondrá a prueba las lealtades.

 

Entre los extras más interesantes del pack de la quinta temporada de Hijos de la anarquía se encuentran episodios inéditos con montaje de su creador Kurt Sutter, un concierto con fans en el set de rodaje, episodios comentados por los protagonistas, tomas falsas y montones de contenido adicional. La fecha de salida del pack será también el 18 de septiembre, día en el que además también estarán disponibles las 5 temporadas juntas en un único estuche.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados