El Hobbit: Un Viaje Inesperado

La tercera película de ‘El Hobbit’ ya es una realidad

Como si fuera el George Lucas del siglo XXI, Peter Jackson finalmente tendrá dos trilogías conectadas en su haber (y al igual que el director de Star Wars la segunda será una precuela de la primera). Nos lo confirman desde The Hollywood Reporter y Empire, tal y como os anunciamos hace poco el uso de material de los Apéndices ha alargado el metraje lo suficiente como para que el director neozelandés se saque de la chistera un tercer filme, al que Warner Bros. ha dado el sí quiero encantada.

 

Esta tercera película llegará, según se rumorea, en verano de 2014 y profundizará en temas como las aventuras en solitario de Gandalf, los enanos de Erebor… y otros muchos temas que el libro de Tolkien no contaba en su primera edición y que se explicaron años más tarde con los ya citados Apéndices.

 

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados