Luke Evans se desvincula de la revisión de «El Cuervo»

Luke Evans (conocido por hacer de Bardo en las dos últimas películas de El Hobbit y por su colaboración en Fast & Furious 6, entre otros muchos proyectos) ha pasado a engrosar la lista de los actores y directores que se han involucrado en la preparación del rodaje de El Cuervo pero finalmente han desistido de ello. En su caso iba a protagonizar el film, encarnando al personaje de Eric Draven, pero los constantes retrasos en la producción de la película le han echado atrás. Lo hace para poder dedicarse así a otros proyectos, según lo que ha declarado su publicista a The Wire. De hecho, ha sido la propia productora, Relativity Media, la que ha iniciado un nuevo proceso de búsqueda para que algún otro actor herede este papel.

Parece que la suerte de esta secuela está maldita. Primero, Fresnadillo sustituyó a Stephen Norrington a cargo de la dirección, para luego pasar a manos de F. Javier Gutiérrez, y después a Corin Hardy. Como protagonistas, se ha hablado desde de Tom Hiddleston, Alexander Skarsgård o ahora Luke Evans. De hecho, hasta el mismísimo creador del cómic, James O’Barr en el que se basa la película se ha involucrado en esta nueva adaptación. Pero parece que ni aún así acaba de tomar forma este rodaje.

Luke Evans

Luke Evans

El actor, que entró en el proyecto de la mano del director español F. Javier Gutiérrez, ya había dejado caer durante las ruedas de prensa por el estreno de lo nuevo de Peter Jackson, allá por diciembre, que era posible su desvinculación completa de este film. Sobre todo, al ver que su nuevo director, Corin Hardy, priorizaba las tareas de post-producción de su nuevo trabajo, The Hallow (que se estrenará en el festival de Sundance esta semana), frente a la adaptación al cómic que había decidido realizar. En esas fechas había declarado lo siguiente: «Creo que [la película] va a salir adelante en algún momento del futuro, pero ahora mismo tengo otros proyectos a los que se les ha dado luz verde o que están preparados para empezar a rodar ya, y estoy muy interesado [en El Cuervo] pero no puedo esperar mucho más».

Esta revisión del popular film El Cuervo, estrenado en 1994, pretendía liberarse del mal fario de su predecesora, cuyo protagonista, Brandon Lee (hijo del mítico Bruce Lee), murió varios días antes de acabar el rodaje al ser disparado con balas reales en lugar de fogueo, presumiblemente por accidente.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados