Isabel Coixet vuelve a las carteleras con Tres adioses, un drama nacido en torno a Tres cuencos, libro póstumo y semi autobiográfico de Michela Murgia -activista feminista y una de las intelectuales más influyentes de Italia-, y está escrita por la propia Coixet junto al guionista Enrico Audenino. A partir de él, la directora ahonda en temas como la muerte y la fe (en la vida). En esta entrevista hablamos acerca de la adaptación y de los temas y el tono de la película.
Sinopsis: Tras su separación, Antonio (Elio Germano), un chef prometedor, se refugia en sus fogones; Marta (Alba Rohrwacher), empieza a notar algo más que tristeza: ha perdido el apetito… y no solo por desamor. Cuando descubre que detrás hay un problema de salud, todo da un giro inesperado: la comida sabe mejor, la música le llega como nunca y el deseo despierta sus ganas de vivir sin miedo.
En cines desde el 6 de febrero, Tres adioses inauguró la pasada edición de la SEMINCI y ha ganado recientemente el Premio a la Mejor Película del Festival CiBRA.

Deja un comentario: