Penélope Cruz

Penélope Cruz, en la próxima película de Isabel Coixet

La galardonada actriz procedente de Alcobendas será la protagonista de This Man, This Woman, el próximo trabajo de Isabel Coixet. En ella, Penélope Cruz interpretará el guión escrito por Frederic Raphael, conocido por su trabajo en Eyes Wide Shut. Su personaje, Martha Parks, se ve envuelto en una serie de desatinos amorosos en este drama en el que un día, por casualidad, se encuentra al montarse en un avión con un viejo amor, con el que tuvo una tormentosa relación. En él compartirá escenario con la actriz alemana Diane Kruger.

La directora española se encuentra en el país germano para presentar su nueva película, Nobody Wants the Night, que se proyectará en la ceremonia de apertura de la Berlinale el próximo 5 de febrero, siendo ésta la séptima cinta que expone en este festival. Mientras, This Man, This Woman será presentada a potenciales compradores en el European Film Market (EFM), previsto para este mismo mes y en la misma ciudad, Berlín. La directora de ambas ha aprovechado para hacer este anuncio, que ha gozado de una calurosa acogida entre los participantes de la misma.

 

Penélope Cruz

 

Mike Lobell, el productor de la cinta, está encantado con poder alumbrar este film. Ha declarado lo siguiente acerca del nuevo fichaje de la española como protagonista: «Parece un pequeño milagro finalmente llevar la pasión que tengo (por esta historia) a la gran pantalla y juntar este reparto de ensueño en el que se encuentran las extremadamente talentosas Penélope Cruz y Diane Kruger, que son las actrices perfectas para traer a la vida a estos personajes tan complicados. Esto, combinado con la extraordinaria directora, será perfecto para llevar a la vida este maravilloso guión de Freddie«.

Por su parte, el guionista del film que se encuentra ahora en presentación, Miguel Barros, ha afirmado rotundamente que «Frederic Raphael ha escrito un guión impresionante que examina muy de cerca la montaña rusa de emociones que sufre una pareja cuando han pasado unos años, que será llevada a la vida de forma brillante a través del talento de Isabel Coixet. No podemos esperar más para presentar este título a los compradores del EFM».

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados