Derek Zoolander y Hansel

‘Zoolander 2’ pisa fuerte la pasarela

A principios del año que viene, concretamente el próximo 12 de febrero de 2016, se estrenará Zoolander 2, la secuela del film de igual nombre que volvió a dar visibilidad a Ben Stiller en cuanto a las comedias absurdas se refiere.

 

Derek Zoolander y Hansel

 

Para dar publicidad a esta fecha, los dos protagonistas del anterior film se subieron literalmente a la pasarela. Durante la celebración del desfile de Valentino para la colección otoño/invierno en la Semana de la Moda de París, Stiller (en su papel de Derek Zoolander) y Owen Wilson (como Hansel) irrumpieron entre las modelos para desfilar, haciendo una clara referencia al argumento de la historia, en la cual los dos profesionales de la moda con bastantes pájaros en la cabeza se enzarzan en una lucha para conquistar las pasarelas.

 

Además, Penélope Cruz estará bajo la dirección del propio Stiller, poniéndose a sus órdenes y a las del guionista Justin Theroux. La película, que se rodará en Roma, contará también con Will Ferrell en el papel de Magatu y Christine Taylor como Matilda.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados