Amber Heard

Amber Heard está en conversaciones para participar en ‘The Danish Girl’, de Tom Hooper

Confirmadas las contrataciones de Eddie Redmayne y Alicia Vikander, el nuevo film del oscarizado Tom Hooper ha puesto su mirada en Amber Heard para apuntalar su reparto de jóvenes estrellas. The Danish Girl, además, supondrá una nueva colaboración de Hooper con Tim Bevan y Eric Fellner en la producción después de su exitoso trabajo en Los Miserables (en la que también participó Redmayne), tal como adelanta Deadline.

 

Amber Heard

 

Inspirada en la novela de David Ebershoff, The Danish Girl es una historia de amor centrada en la vida del pintor Einar Wegener y su esposa Gerda (Vikander). En 1930, Wegener fue uno de los primeros hombres sometido a operaciones quirúrgicas para convertirse en mujer. Amber Heard encarnaría a Oola, un fuerte apoyo del personaje de Eddie Redmayne.

 

Adaptada al cine por Lucinda Coxon, la película será desarrollada por Gail Mutrux, quien producirá a través de su compañía Pretty Pictures junto a Anne Harrison y Linda Reisman.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados