The Dark Knight Rises - El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Christopher Nolan desvela sorprendentes detalles de ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace’

Christopher Nolan ha puesto internet patas arriba con su entrevista concedida a Empire. El director y guionista no sólo ha permitido que la revista nos ofrezca dos fantásticas portadas basadas en el filme, sino que ha soltado un bombazo de enormes proporciones al desvelar que la historia tendrá lugar 8 años después de los hechos acaecidos en la anterior película, es decir, que puede que nos encontremos ante el fin de Batman que bien conocen los amantes de los cómics de DC.

 

¿Y Bane? ¿Qué nos puede decir Nolan acerca del villano de esta película?:

 

«Él es brutal. BRUTAL. Es un tipo enorme que es increíblemente metódico, hasta el punto de tener un estilo de lucha orientado hacia los resultados. No se trata de luchar, sino de masacrar. El estilo es de fuerza bruta, es desagradable. Desde forzar articulaciones hasta aplastar cabezas, destrozar costillas, patear espinillas y rodillas, cuellos y nucas, arrancar cabezas y atravesar pechos de un puñetazo o arrancar la espina dorsal… Tiene la mentalidad de un terrorista y un estilo brutal de acción.«

 

Así que un Bane (Tom Hardy) brutal para un Batman (Christian Bale) en las últimas… Ojalá llegué el 26 de Julio de 2012 pronto.

 

Bane en la portada de EmpireBatman en la portada de Empire
La doble portada de Empire, para todos los gustos.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados