F. Javier Gutiérrez

Comienza el rodaje de ‘Rings’, que no será una precuela de ‘The Ring’

Pues ya comenzó la andadura de Rings, la nueva película del universo de The Ring, que tiene previsto su estreno para noviembre de este mismo año. En esta ocasión todo cambia, pero lo que no cambia es que Samara seguirá siendo el quebradero de cabeza de los protagonistas de la cinta, unos protagonistas que están encabezados por Matilda Lutz, que toma así el relevo de Naomi Watts al frente de la saga. Y aunque en un principio todo parecía indicar que se trataría de una precuela, Francisco Javier Gutiérrez, director de la cinta, ha indicado en su cuenta de Twitter que no será una precuela sino que transcurrirá 13 años después de los que vimos en The Ring 2.

 

(Hey tios, Rings no será una precuela, transcurrirá 13 años después de The Ring 🙂)

 

Así mismo, el propio director ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de la nueva Samara, la cual ya asusta lo suyo y aún no la hemos visto en acción. Así que agarraos los machos y preparaos para volver a pasar miedo.

 

Printing Samara #Rings #TheRing #SamaraMorgan #movie #Paramount #preproduction #Atlanta #makingof #makeup

Una foto publicada por F. Javier Gutierrez (@fj6utierrez) el

 

Hay que recordar que la cinta cuenta con un guión de Akiva Goldsman sobre un borrador de David Loucka. Esperemos que esta nueva entrega sea necesaria y no un intento más de sacar dinero de sagas que ya no dan más de sí, pero que estrenándolas en 3D pueden estirar aún más el chicle.

 

F. Javier Gutiérrez

El director F. Javier Gutiérrez

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados