Pues ya comenzó la andadura de Rings, la nueva película del universo de The Ring, que tiene previsto su estreno para noviembre de este mismo año. En esta ocasión todo cambia, pero lo que no cambia es que Samara seguirá siendo el quebradero de cabeza de los protagonistas de la cinta, unos protagonistas que están encabezados por Matilda Lutz, que toma así el relevo de Naomi Watts al frente de la saga. Y aunque en un principio todo parecía indicar que se trataría de una precuela, Francisco Javier Gutiérrez, director de la cinta, ha indicado en su cuenta de Twitter que no será una precuela sino que transcurrirá 13 años después de los que vimos en The Ring 2.
Hey peeps, #Rings is NOT a prequel, the story takes place 13 years after #TheRing🙂
— F. Javier Gutierrez (@FJ6utierrez) March 21, 2015
(Hey tios, Rings no será una precuela, transcurrirá 13 años después de The Ring 🙂)
Así mismo, el propio director ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de la nueva Samara, la cual ya asusta lo suyo y aún no la hemos visto en acción. Así que agarraos los machos y preparaos para volver a pasar miedo.
Hay que recordar que la cinta cuenta con un guión de Akiva Goldsman sobre un borrador de David Loucka. Esperemos que esta nueva entrega sea necesaria y no un intento más de sacar dinero de sagas que ya no dan más de sí, pero que estrenándolas en 3D pueden estirar aún más el chicle.
Deja un comentario: