Spectre

Primer tráiler de ‘Spectre’, lo nuevo de James Bond

La vigésimocuarta película del legendario agente James Bond vuelve a las pantallas este año, de la mano de Sam Mendes, el mismo director que deleitó a los fans del detective con la anterior entrega, Skyfall. Lo hará el próximo otoño, concretamente el 23 de octubre en Reino Unido, mientras que Spectre llegará a las pantallas españolas un par de semanas después, el 7 de noviembre.

 

Daniel Craig, que ya tiene experiencia en lo que a ponerse en la piel de James Bond se refiere, repetirá en esta nueva película. A su lado, Christoph Waltz será Franz Oberhause, Monica Bellucci aparecerá como Lucia Sciarra, Léa Seydoux como la Doctora Madeleine Swann, Andrew Scott como Denbigh o Dave Bautista haciendo del villano Mr. Hinx, entre muchos otros.

 

Spectre

Spectre

 

Con una ambientación mucho más personal, el film se centrará en el pasado y los pensamientos de Bond, siguiendo un poco con la estructura narrativa que ya inició el mismo director en su anterior trabajo, Skyfall. Así, será la vigésimocuarta película de la saga, esta vez dedicada por completo a la organización terrorista secreta Spectre (que viene de sus siglas en inglés SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion y que en español se tradujo como Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión). Esta entidad apareció por primera vez, cinematográficamente hablando, en la película Dr. No.

 

Aprovechando la amplia expectación que genera cada nueva noticia que aparece sobre el conocido personaje creado por el novelista Ian Fleming, Sony Pictures y MGM han lanzado el primer tráiler sobre la película, que aparece a continuación, en el que los acontecimientos se desenvuelven en un ambiente oscuro y misterioso. Bond encuentra una fotografía antigua en la que salen dos chicos. Uno de ellos tiene la cara quemada, y se hace referencia a un documento que pone «Orden de tutela legal temporal». Algunos personajes le hablan de su pasado, de un posible hermanastro… Pero, ¿formará Bond parte de la organización Spectre?

 

 

Si eres de ésos a los que les gusta más escuchar a los actores en su lengua nativa, aquí te dejamos también el mismo tráiler pero en habla inglesa, para que puedas disfrutarlo en versión original.

 

 

Algunas de las escenas se han rodado durante la celebración del Día de los Muertos de México, en las montañas austríacas, en Marruecos y en Roma. Se da en esta película, también, que por primera vez una chica Bond tiene nacionalidad mexicana, Stephanie Sigman.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados