Masacre

Primera imagen de ‘Deadpool’

Píntame como a una de tus modelos francesas. Eso es lo que parece que nos está diciendo Deadpool con la primera fotografía que se ha desvelado de su nuevo traje. El actor Ryan Reynolds ha puesto en Twitter una desconcertante imagen en la que aparece posando seductoramente, tumbado de lado en el suelo sobre una alfombra de piel de oso, delante de una chimenea. Se trata de uno de los primeros avances que tenemos acerca de la futura película sobre dicho personaje, prevista para ser estrenada en 2016. Y la ha acompañado del siguiente texto: «With great power, comes great irresponsibility«, que viene a decir que «Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad«.

 

 

Como todavía queda mucho para que podamos verla en pantalla, han pensado que lo mejor para promocionar desde ya este film es dar información en pequeñas dosis, y si son controvertidas, pues mejor que mejor. Así, ya se empieza a hablar de este trabajo, que se encuentra en plena producción en Vancouver bajo la atenta dirección de Tim Miller y que contará con el guión de Rhett Reese y Paul Wernick.

 

Logotipo de Deadpool

Logotipo de Deadpool

 

Además, también se ha desvelado una sinopsis oficial y el logotipo de la película (que aparece justo arriba), que cuenta lo siguiente: «Basado en el antihéroe menos convencional de Marvel, Deadpool cuenta la historia de un agente de operaciones especiales transformado en mercenario, que responde al nombre de Wade Wilson, quien tras ser sometido a un experimento que le deja como secuela unos increíbles poderes auto-curativos, decide adoptar la identidad de Deadpool. Con su nueva habilidad como arma y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool tratará de dar caza al hombre que casi destruye su vida«.

 

Gracias a este pequeño teaser, muy a lo Maja Vestida de Goya, podemos hacernos una idea del estilo visual de dicha peli. Los fans están de enhorabuena ya que, de momento, parece que se está respetando bastante la estética del personaje, con un fiel reflejo de lo que aparece en los cómics.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados