Scarlett Johansson

Concurso: Gana un pack exclusivo de ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’, en cines el 31 de marzo

No le salvaron la vida. Se la robaron. Desde el 31 de marzo podemos ver en toda España Ghost in the Shell, la adaptación en imagen real del manga homónimo de Masamune Shirow (cuenta también con versiones anime) protagonizada por un reparto internacional encabezado por Scarlett Johansson y dirigida por Rupert Sanders. Por tal motivo queremos sortear diez packs de productos compuestos por un abanico y una botella para hacer te frío.

 

Ghost in the Shell

 

Para conseguir uno de los cinco packs son necesarias dos condiciones:

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO GHOST IN THE SHELL:

 

¿En qué dos países se ha rodado Ghost in the Shell: El alma de la máquina?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 31 de marzo hasta el 10 de abril (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 12 de abril.

 

Ghost in the Shell

 

Sinopsis: En un Japón futurista, una agente especial cíborg llamada La Mayor lidera la Sección 9, un cuerpo policial de élite que tiene por objetivo luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos a través de operaciones encubiertas. Gracias a su cuerpo artificial, La Mayor es capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su labor.

Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, La Mayor se enfrentará a un fanático terrorista, capaz de hackear mentes, cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cíborg se verá inmersa en una serie de intrigas y secretos de estado para encontrar al misterioso terrorista.

 

 

Ghost in the Shell: El alma de la máquina puede verse en cines desde el viernes 31 de marzo.

 

A través de este enlace podéis acceder a nuestra crítica de la película.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

 

Scarlett Johansson

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados