Rachel Nichols

Rachel Nichols protagonizará ‘Inside’, de Miguel Ángel Vivas


Después de recuperar a Matthew Fox para una interesante Extinction, Miguel Ángel Vivas pretende subir la apuesta con Inside, remake de la francesa À l’Interieur, que entusiasmara en el festival de Sitges en 2007. Con guion de Jaume Balagueró y Manu Díez, la película sigue a una mujer que, muy cerca de dar a luz, es atormentada por una extraña que quiere arrebatarle a su hijo nonato.

 

Rachel Nichols

 

La desafortunada víctima de este thriller de terror será, según leemos en Variety, Rachel Nichols, a quien vimos por última vez en la gran pantalla en Tokarev, del también español Paco Cabezas. En la producción, Adrián Guerra y Núria Valls, de Nostromo Pictures, la responsable de los films de Rodrigo Cortés Enterrado y Luces Rojas, así como de Palmeras en la nieve, el taquillazo más reciente de nuestra industria.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados