Tráiler de ‘Los Minions’, en busca de su villano favorito

Cuando se estrenó Gru: Mi villano favorito, a parte de ser una de las mejores películas de animación del año, la gente se quedó entusiasmada con los pequeños seres amarillos que aparecían en ella. Esos bichejos son los Minions, unos seres que nacieron para serle fiel al ser más malvado del planeta. En la segunda entrega Gru, estos seres cobraron más protagonismo y ahora llegará su propia película: Los Minions.

En Los Minions seremos testigos de cómo estos pequeños seres amarillos sirvieron a los villanos más conocidos de todos los tiempos: dinosaurios, Napoleón, los faraones o al propio Conde Drácula. Pero todos ellos acabaron de mala manera. Por eso cuando su especie está en peligro, un grupo de tres de estos pequeños seres viaja en busca de un nuevo villano.

Los Minions: La Película

Los Minions es el spin-off que muchos esperaban que hubiera sucedido tras la primera entrega. Además, Sandra Bullock, Steve Carell y Jon Hamm son las principales voces de esta entrega. Los Minions llegarán a los cines el próximo 3 de julio de 2015.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados