Ultrón

Comienza la cuenta atrás: Primer tráiler de «Los Vengadores 2: La Era de Ultrón»

Se había anunciado como complemento para el nuevo capítulo de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., pero se ha terminado filtrando y al final La Casa de las Ideas ha tenido que mover ficha y subirlo a sus redes sociales. Estamos hablando, cómo no, del primer tráiler oficial de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron), la cinta que está destinada a reventar la taquilla el próximo 1 de mayo de 2015 en los cines de todo el mundo.

Y también en castellano:

Sinopsis: Con S.H.I.E.L.D. destruido y los Vengadores necesitados de un descanso en su deber como héroes, Tony Stark (Robert Downey Jr.) inicia un programa inactivo con el objetivo de mantener la paz, creando a un robot de alta inteligencia llamado Ultron, para detectar amenazas globales. Las cosas comienzan a complicarse cuando Ultron (James Spader en el original), obteniendo una mente propia, se decide a erradicar a toda la humanidad por lo que los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Iron Man, Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), serán expuestos ante la prueba suprema cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando Ultron emerja, dependerá de Los Vengadores detener sus terribles planes, y pronto incomodas alianzas e inesperada acción pavimentará el camino para una épica y única aventura global.

Y, de postre, os dejamos con el primer póster oficial de la película:

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados