Evento Vengador

‘Evento Vengador’ coorganizado con Cómic para todos en Viñetas, en Madrid, el domingo 10 de mayo


Desde hace algunos meses venimos haciendo planes con los compañeros de Cómic para todos… ¡y por fin os los podemos contar ya! ¿Estábais ansiosos esperando el estreno de Vengadores. La era de Ultrón? Pues hemos decidido sumarnos a la ilusión colectiva que genera una película de esta envergadura y hemos organizado un evento con muchas alicientes, en el que vamos a hablar del mayor grupo de superhéroes del universo Marvel en todas sus facetas, en el que os vamos a dar la oportunidad de que os llevéis algún recuerdo relacionado con los Vengadores y en el que vamos a intentar sorprenderos con cosas que no se hacen normalmente en actos de esta naturaleza.

 

Iron Man

 

Lo esencial, la cita es a partir de las 12.00 horas del próximo domingo día 10 en la librería Viñetas de Madrid, situada en el número 16 de la calle Luna (las estaciones de Metro más cercanas son Noviciado, Santo Domingo y Callao). El plato fuerte será una charla con dos dibujantes que conocen sobradamente a los Vengadores, Carlos Pacheco y Agustín Padilla, y el editor de Marvel en España, Julián Clemente. Entre otros proyectos, Pacheco dibujó en 1998 y 1999, junto a Jesús Merino, la serie de doce números Siempre Vengadores, escrita por Kurt Busiek, o algunos números del evento La era de Ultrón. Padilla, por su lado, se encargó de parte de la miniserie The Avengers: Prelude, que narraba los acontecimientos previos al primer filme de Los Vengadores de Joss Whedon. Y Clemente es la mayor autoridad que hay en España sobre el universo Marvel, como demuestra en cada artículo que publica en los cómics de Panini.

 

Pero aún hay más. Sólo por asistir al evento ya entráis en todos los sorteos que hemos organizado. Uno de vosotros se llevará un ejemplar de los dos volúmenes de la enciclopedia del grupo publicada por Dolmen, Vengadores: Poder en la Tierra y Vengadores: Poder absoluto; un ejemplar de Cabezones reunidos, la parodia de la película realizada por Enrique V. Vegas; una reproducción de una espléndida ilustración del Capitán América realizada por Kenny Ruiz; otra reproducción de una imagen de Iron Man a cargo de Bruno Redondo; una lámina exclusivamente realizada para este evento por María Pizarro con los protagonistas del primer filme de Whedon; una camiseta cedida por TOcamisetas; un set de llaveros de Vengadores. La era de Ultrón cedido por Disney… y puede que alguna cosa más que nos dé tiempo a conseguir para vosotros.

 

Y por si todo esto no fuera suficiente, nos hemos reservado alguna sorpresa más que tiene que ver con nombres muy, muy importantes de la historia de los Vengadores como Steve Englehart, Kurt Busiek, Mike Deodato o Salvador Larroca…

 

Ya sabéis, domingo 10 de mayo, a las 12.00 horas en la librería Viñetas de Madrid. La tienda estará abierta desde las 11.30 horas para los que queráis venir a echar un vistazo a algunos tebeos o a coger sitio para el acto. Para los que no podáis venir o no estéis en Madrid, os contaremos lo más destacado de lo que se vive en este Evento Vengador, pero mucho mejor si lo vivís en persona, ¿no…? ¡Os esperamos a todos!

 

Evento Vengador

Acerca de Juan Rodríguez Millán

Avatar de Juan Rodríguez Millán

Periodista de corazón y de vocación, dispuesto a escribir sobre todo aquello que necesite explicación, pero disfrutando ahora mismo de la vida profesional online juntando letras sobre cómic, cine y deporte. Y con muchos proyectos e ilusiones en la cabeza, algunos de los cuales ya están tomando forma en el disco duro.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados