Iron Man

Concurso: Regalamos un set de llaveros de ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Como sabéis los que nos leéis habitualmente, el pasado día 10 Cómic para todos y La Noche Americana organizamos un evento en la librería madrileña Viñetas con motivo del estreno de la película Vengadores: La era de Ultrón para hablar sobre este grupo de superhéroes Marvel con los ilustradores Carlos Pacheco y Agustín Padilla y con el editor de Marvel en España, Julián M. Clemente. Todo lo que dio de sí el evento lo podéis leer en este enlace, donde tenéis una detallada crónica de lo que sucedió y los vídeos de la charla. En el evento hubo muchos sorteos, pero como sabemos que no todos pudisteis venir o no vivís en Madrid, nos guardamos una pequeña sorpresa para todos vosotros: vamos a sortear dos de los sets de llaveros de Vengadores: La era de Ultrón que nos cedió Disney, uno en Cómic para todos y otro en La Noche Americana.

 

Podéis participar en los dos, por supuesto, pero los requisitos de cada uno de los sorteos son diferentes. Si pincháis aquí, podréis ver qué os pide Cómic para todos para participar en su sorteo. ¿Y qué tenéis que hacer para llevaros el set de llaveros que sorteamos nosotros? La mecánica es la misma de siempre en La Noche Americana, respondéis a una sencilla pregunta y validáis vuestra participación a través de nuestras redes sociales.

 

vengadores-era-ultron-set-llaveros

 

Para conseguir el pack son necesarias dos condiciones:

 

– Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes)

– Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto LA ERA DE ULTRÓN:

 

¿Cuál es la formación de Los Vengadores al final de la película?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 2 de junio hasta el 11 de junio (ambos inclusive). Contactaremos con el ganador a partir del día 13 del mismo mes.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados