Kristen Stewart

Tráiler oficial de ‘Underwater’: «Hemos perforado el fondo del mar y no sabemos qué ha salido»

Un equipo de investigadores deberá luchar para sobrevivir después de que un terremoto destruya su laboratorio submarino. Con esta premisa se presenta Underwater el próximo 31 de enero en cines, un título de ciencia ficción de terror (o ciencia ficción oscura) que, en la estela de filmes como Alien o Leviathan se adentra en el terreno de las survival monster movies.

 

 

 

Con un presupuesto estimado de 80 millones de dólares, el director William Eubank tiene ante sí todo un reto (su anterior película, la interesante propuesta indieLa señal costó en torno a los cuatro millones) que puede llevarle a ser el nuevo niño bonito de las majors, ávidas de exprimir cualquier nueva voz que destaque un poco. Para lograrlo cuenta con un reparto encabezado por Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick o John Gallagher Jr. y veteranos colaboradores como el montador William Hoy o el director de fotografía Bojan Bazelli.

 

Kristen Stewart

 

Algo ha despertado a 11.000 metros de profundidad. ¿Quién será capaz de sobrevivir?

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados