Michelle Jenner, David Serrano y Hugo Silva

Visitamos el rodaje de ‘Tenemos que hablar’, de David Serrano

Siete semanas es lo que ha durado el rodaje de la nueva comedia de David Serrano, Tenemos que hablar, y nosotros hemos tenido la ocasión de hacer una visita al set para ver de primera mano el trabajo del director y sus actores, así como para charlar con todos ellos acerca del proceso de creación de la película.

 

 

Tenemos que hablar está protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva, y cuenta con la participación de Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla, entre otros.

 

 

Sinopsis:Tenemos que hablar” es lo que le dirá Nuria (Michelle Jenner) a su ex-novio, Jorge (Hugo Silva), con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio. Este será el detonante de una comedia de enredo donde la diferencia entre los arquetipos hombre-mujer y cómo cada género percibe la misma situación dará lugar a momentos disparatados.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados