Jennifer Lawrence

Concurso: Lleva la camiseta de moda con ‘Passengers’, en cines el 30 de diciembre

A un millón de kilómetros nadie sobrevive solo. Coincidiendo con su estreno en salas comerciales este 30 de diciembre, queremos sortear seis exclusivas camisetas de Passengers, la nueva película de Morten Tyldum que protagonizan dos de las estrellas del Hollywood actual: Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

 

Passengers

© 2016 Columbia Tri Star Marketing Group, Inc. All Rights Reserved.

 

Para conseguir una de las seis camisetas son necesarias dos condiciones:

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO PASSENGERS:

 

¿Cómo se llama la nave en la que viajan los protagonistas de Passengers?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 9 de enero.

 

Sinopsis: Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial que les transporta a una nueva vida en otro planeta. Durante el viaje rutinario a través del espacio hacia un nuevo hogar, los dos pasajeros, durmientes en animación suspendida, despiertan 90 años antes de lo previsto debido a un malfuncionamiento de la nave. Mientras Jim (Chris Pratt) y Aurora (Jennifer Lawrence) se enfrentan a vivir el resto de sus vidas a bordo de la nave, con todo el lujo que hubieran podido desear, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de otros 5000 pasajeros durmientes en juego, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

 

 

Passengers se estrena en cines de toda España el viernes 30 de diciembre.

 

A través de este enlace podéis acceder a nuestra reseña de la película.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados