Jessica Chastain

Concurso: Regalamos tres carteles de ‘El año más violento’, en cines el 19 de marzo

Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan El año más violento, un drama criminal acerca de un hombre que intenta regentar un negocio honesto en una ciudad asolada por la corrupción y la decadencia. Pero por mucho que intenta mantenerse firme en sus convicciones morales, todo lo que rodea a su pequeño imperio y su familia se irá desmoronando en una espiral de traición y violencia sin control hasta desembocar en una carrera por la propia supervivencia.

 

La película, la tercera del director y guionista J.C. Chandor, llega a nuestras pantallas el 19 de marzo, y por tal motivo vamos a sortear tres carteles de la misma como el de la imagen.

 

El año más violento

Para conseguir una de las camisetas son necesarias dos condiciones:

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes)

Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO EL AÑO MÁS VIOLENTO:

 

¿Cómo se llaman los personajes interpretados por Oscar Isaac y Jessica Chastain?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 18 de marzo hasta el 31 de marzo (ambos inclusive). Contactaremos directamente con los dos ganadores a partir del día 31 del mismo mes.

 

 

El año más violento puede verse en cines desde el 19 de marzo de 2015.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados