Carmelo Gómez

Concurso: Ten una lectura de cine con ‘La playa de los ahogados’

Con motivo del estreno de la nueva película de Gerardo Herrero, La playa de los ahogados, para la que ha contado con Carmelo Gómez y Antonio Garrido, queremos sortear cinco ejemplares de la novela en que se basa la película.

 

La playa de los ahogados

 

Para conseguir uno de los libros son necesarias dos condiciones:

 

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes)

Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO LA PLAYA DE LOS AHOGADOS:

 

¿Quién es el autor de la novela en que se basa La playa de los ahogados?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 14 de octubre hasta el 24 de octubre (ambos inclusive). Contactaremos directamente con los dos ganadores a partir del día 26 del mismo mes.

 

 

Sinopsis: Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de la embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.

 

Carmelo Gómez

 

La playa de los ahogados puede verse en cinesde toda España desde el 9 de octubre.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados