Jared Leto como Joker

El Joker de Jared Leto será más cercano al de La broma asesina

Hace un par de días el director de El Escuadrón Suicida, David Ayer, subió una fotografía en la que salía todo el reparto de dicha película menos, casualmente, Jared Leto. El oscarizado actor se encontraba de gira junto con su grupo de música 30 Seconds To Mars por Rusia y otros países del este de Europa, pero a nadie le pareció que ello era excusa suficiente como para haberse perdido el salir en la imagen. Sobre todo, teniendo en cuenta que el suyo es uno de los papeles más esperados, porque la gente tiene muy cerca aún la magnífica interpretación de Heath Ledger y siempre se le va a comparar tanto con él como con Jack Nicholson.

 

Por eso, ha sido de nuevo el director el que ha subido una imagen a su perfil oficial de Twitter, en la que se puede ver a Leto con el pelo teñido de verde (recordemos que hace poco saltó la noticia de que se había cortado su larga melena a lo Jesucristo y se lo había decolorado hasta dejarlo rubio platino). Con una cámara en la mano tapándole la cara, haciendo una foto directamente al espectador, este nuevo Joker quiere rendir homenaje al de Alan Moore en una de las mejores historias de este personaje, La broma asesina.

 

 

Como puede observarse, las similitudes entre la fotografía de Jared y el cómic son más que evidentes.

 

Imagen de La broma asesina

Imagen de La broma asesina

 

La película, que contará la historia del Escuadrón Suicida, un conjunto de villanos muy conocidos de los cómics de la factoría DC, podrá verse en pantalla grande a partir del próximo 5 de agosto de 2016. Estos antihéroes son contratados por el gobierno para llevar a cabo una serie de misiones suicidas que les valdrán una reducción en sus respectivas condenas. Estará protagonizada por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller), entre muchos otros. Y, evidentemente, por Jared Leto (Joker).

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados