La pesadilla cada vez está más cerca

A poco menos de un mes de su estreno (el 23 de julio), os ofrecemos un nuevo trailer en castellano del remake de Pesadilla en Elm Street con saludo de Jackie Earle Haley incluido. Y es que dejadas atrás las críticas y malas caras de los fans de Freddy por la no inclusión en el proyecto de Robert Englund y la posterior confirmación de Haley como el nuevo hombre del guante, las expectativas por ver la cinta son máximas.

La película viene a practicar el mismo ejercicio que ya hicieran otras antes como Halloween o La Matanza de Texas: rejuvenecer y actualizar una prolija saga ya desgastada para acercar a los clásicos «ochenteros» del terror a las nuevas generaciones y ¿por qué no?, para ganar un buen pellizco en taquilla.

La expectación no está solo en los fans, sino en el propio Jackie Earle Haley, para quien es un verdadero honor poder encarnar a Freddy – a quien considera todo un icono – y debutar en el cine de terror con una película como esta. Eso sí, quien espere algo similar al monstruo interpretado por Englund se puede ir olvidando, pues tanto Haley como el equipo del film han hecho algunos cambios (ya no solo en el aspecto de la cara), para mostrar a un Freddy más oscuro y vengativo.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados