Rosa Salazar

“No saber quién eres, hace que te sientas solo”, tráiler oficial de ‘Alita: Ángel de Combate’

Tras años de obstáculos y contratiempos, esta vez sí, el gran anhelo de James Cameron por llevar la odisea cyberpunk de Alita a la gran pantalla va a hacerse realidad. Aunque por el camino el propio Cameron terminó desechando la idea de dirigir la película, quedándose como productor de la misma. Al frente de la realización tenemos, sin embargo, a un director que ya tiene experiencia en esto de adaptar cómics (ya hizo lo propio con Sin City). Robert Rodríguez dirige y coescribe el guion junto a James Cameron y Laeta Kalogridis). Y dando vida a los personajes creados por el mangaka Yukito Kishiro tenemos a Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. A solo unos meses de su estreno en cines, Alita: Ángel de Combate nos presenta un nuevo y completo tráiler.

 

 

Sinopsis: Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de ciborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos. Cuando las fuerzas mortales y corruptas que manejan la ciudad comienzan a perseguir a Alita, ella descubre una pista crucial sobre su pasado: posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. Sólo manteniéndose fuera de su alcance, podrá salvar a sus amigos, a su familia y el mundo que ha aprendido a amar.

 

Rosa Salazar

Alita: Ángel de Combate se estrenará en España en diciembre de 2018.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados