Linda Hamilton

«Venceremos manteniéndote con vida», tráiler de ‘Terminator: Destino Oscuro’

Al ritmo que marca el tema Hunter de RIAYA y John Mark McMillan se presenta el primer tráiler de Terminator: Destino Oscuro, «tercera» entrega de la saga iniciada en 1984.

 

 

Decimos tercera, a pesar de que la franquicia conste (contando esta) de seis películas, porque Destino Oscuro se sitúa cronológicamente como secuela de Terminator 2: El juicio final, obviando los acontecimientos narrados en los siguientes filmes: La rebelión de las máquinas, Salvation y Génesis. Un borrón y cuenta nueva con el que el director Tim Miller intentará dar nuevo brío a los personajes creados por James Cameron.

 

Natalia Reyes

Natalia Reyes en una escena de ‘Terminator: Destino Oscuro’

 

Terminator: Destino Oscuro dará la oportunidad a los espectadores de ver a Sarah Connor convertida en una «cazadora de Terminators» siguiendo la progresión natural del personaje en estos años, según explica James Cameron en unas declaraciones recogidas por The Playlist. El cineasta confirma además que veremos un título muy centrado en los personajes, en un arco de 36 horas. No veremos, en definitiva, una historia muy grandiosa o compleja. Al respecto, confirma que la cinta recuperará el tono y la narrativa de las dos primeras entregas.

 

Y sí, contará con calificación R.

 

Terminator: Destino oscuro

 

Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines el 1 de noviembre. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger encabezan un reparto en el que también figuran Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados