Westworld

Primer avance de ‘Westworld’, la nueva joya de Jonathan Nolan y J.J. Abrams para HBO

La forma de concebir series de la HBO no tiene límites. Si hace ya cinco años Juego de Tronos se convirtió en el estandarte de la cadena, y hace dos apareció True Detective, 2016 será el año para la nueva joya de la cadena, Westworld. Detrás del proyecto encontramos a Jonathan Nolan y Lisa Joy,  como los creadores y guionistas de la criatura, y a J.J. Abrams, que parece que quiere volver a probar suerte en las series después de no encontrar la manera de triunfar con ellas desde Lost. La serie estará basada en la novela de Michael Crichton, creador de Parque Jurásico, y que ya adaptó su propia novela en 1973 como director y guionista.

 

Westworld

 

¿Y de que va Westworld? Pues la premisa de la serie es la siguiente: Todo se desarrolla en un parque temático que representa el lejano oeste donde los visitantes que vayan podrán experimentar duelos de pistola, visitar salones y todo lo que se os ocurra sobre el oeste y los western. Pero lo interesante está en que todo el parque está poblado de robots con inteligencia artificial… ¿y cuál es el problema? El problema residirá en una serie de irregularidades que afectarán a los robots y harán que los visitantes del parque corran peligro. Y es que todas las semanas, los encargados del parque, asignarán un nuevo rol a los robots ignorando si estos pueden llegar a tener algo de conciencia y recordar que es lo que hicieron en el pasado. Teniendo pensamientos fijos que no sufrirán cambios a pesar de las alteraciones que les harán.

 

Si los encargados detrás de la serie o la premisa misma no os llaman la atención, esperad a ver el primer avance y a los protagonistas de la misma:

 

 

Westworld estará protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden, Ben Barnes, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Clifton Collins Jr., Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright e Ingrid Bolsø Berda por lo que la serie puede dar mucho de qué hablar y convertirse en el nuevo estandarte de HBO. Pero hasta 2016 no podremos comprobarlo.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados