Jack Black

Tráiler de ‘Pesadillas’, con Jack Black

El director Rob Letterman vuelve a reunirse por tercera vez con Jack Black después de las experiencias de El Espantatiburones y Los viajes de Gulliver en una nueva aventura (de terror) familiar que toma el universo de «pesadilla» creado por R.L. Stine (literalmente) como leit motiv. Película, Pesadillas (Goosebumps), de la que podemos ver ya un tráiler en español.

 

 

Además de Black, la cinta cuenta con Dylan Minette, Odeya Rush, Amy Ryan, Ryan Lee y Jillian Bell como protagonistas. Su estreno en España está previsto para el próximo 4 de diciembre.

 

Pesadillas

 

Sinopsis: Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah (Odeya Rush), la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ (Ryan Lee). Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas.

Al tiempo que Zach va conociendo más y más a sus extraños vecinos, descubre que Stine guarda un peligroso secreto: las criaturas que se han hecho célebres gracias a sus cuentos son reales, y Stine las mantiene encerradas bajo llave en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando de manera accidental las criaturas quedan liberadas de los manuscritos, la vida de Zach toma un giro sobrecogedor. En una noche de locura y aventura, Zach, Hannah, Champ y Stine deberán unirse para para hacer que todos estos personajes de la imaginación de Stine –incluyendo a Slappy el Muñeco, la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más– retornen a los libros de donde nunca debieron salir, para poder salvar al pueblo.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados