Trailer definitivo de ‘Tron: Legacy’

El 17 de diciembre podremos disfrutar (en cines IMAX y salas convencionales), al fin, de la esperadísima secuela de Tron (1982), obra de culto de cine de ciencia ficción. Tron: Legacy, que está producida por Steve Lisberger (co-guionista y director de la película original), está protagonizada por Garrett Hedlund y Olivia Wilde, además del oscarizado Jeff Bridges y de Bruce Boxleitner, que retoman sus papeles de Kevin Flynn y Alan Bradley respectivamente.

Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado… y mucho más peligroso.

Salvo las escenas de apertura en el mundo real, en 2D, la película está hecha siguiendo la tecnología 3D. Aunque a diferencia de Avatar (la que fuera precursora de este nuevo cine-espectáculo), Tron: Legacy está rodada enteramente con lentes de 35 mm, cámaras con chips de 35mm y en video HD sin comprimir al disco duro.

Al respecto, conviene recordar que mientras el formato digital permite una especie de «democratización» del sector debido a lo reducido de sus costes que favorecen la producción de más películas con menor presupuesto y de forma más rápida; el formato de 35mm, aunque mucho más costoso y cuya captura de imágenes es analógica, ofrece una calidad de imagen muy superior.

Titular
Titular
Titular

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados