Bárbara Lennie

Bárbara Lennie: “Hacer ‘Una especie de familia’ fue una experiencia muy intensa”


Bárbara Lennie no para. Después de estrenar Cotratiempo, Oro y la serie El Incidente, presenta el nuevo trabajo de Diego Lerman, Una especie de familia, película que nos sirve de excusa para charlar con ella en esta entrevista. Pero no solo hablamos con ella de esta película que la ha llevado a Argentina, una cinta que después de triunfar en Donosti (se llevó el premio a mejor guion) llega a nuestras pantallas, sino también de lo próximo del cineasta Asghar Farhadi, Todos lo saben, donde compartirá protagonismo con intérpretes como Penélope Cruz y Javier Bardem.

 

 

Nominada a ocho galardones de la Academia de Cine argentina, Una especie de familia se estrena en España el viernes 15 de diciembre.

 

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie en una escena de ‘Una especie de familia’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados