Oriol Paulo y José Coronado

José Coronado y Oriol Paulo (‘Contratiempo’): “Este año ha sido muy buena cosecha para el cine español”

El actor José Coronado y el director Oriol Paulo nos hablan de Contratiempo, segunda película del cineasta catalán, y segunda vez que trabaja con el veterano actor. Un intenso thriller en el que también trabajan Bárbara Lennie, Ana Wagener y Mario Casas. Con estos últimos ya tuvimos ocasión de charlar, y ahora es turno para que el director y guionista y el intérprete ganador del premio Goya profundicen en su forma de trabajar juntos, cuenten qué es lo que más les gusta de la película, y reflexionen sobre la cosecha de nominados a los galadornes de nuestra industria.

 

 

Sinopsis: Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

 

José Coronado

 

Contratiempo puede verse en cines de toda España desde el 6 de enero.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados