Ethan Hawke y Emma Watson

Alejandro Amenábar regresa a sus orígenes con el primer tráiler de ‘Regresión’

Alejandro Amenábar es uno de los directores más laureados de este país. A lo largo de su carrera, sus películas han ganado un Oscar y 36 Goyas y tiene el privilegio de haber dirigido la película con más premios, Mar Adentro, que recibió nada más y nada menos que catorce «cabezones» de los quince a los que estuvo nominada. Pero lo cierto, que a pesar del éxito de sus películas, tras la realización de Los otros, el director decidió alejarse de su forma de hacer cine, de su género (el thriller con tintes de terror) y comenzó a dirigir otro tipo de dramas. Ágora, quizás, fue una decepción para todos los que teníamos a Amenábar como alguien perfecto. Pero parece que ahora regresa con más fuerza que nunca con Regresión, un trhiller con tintes de terror protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson. Y que ha presentado su primer teaser poster y tráiler:

 

Regresión

 

A la vista del póster, podemos estar ante una película de terror con clara influencia de las posesiones o de El exorcista. Pero lo bueno es que viendo el tráiler todo esto cae por tierra. El tráiler recuerda en muchos aspectos a ciertas cosas que se vieron en Los otros, quitando fantasmas y demás, pero también parece un regreso a sus orígenes de Himenópteno, Luna o su gran obra maestra, Tesis. En Regresión, Ethan Hawke es un detective que intenta ayudar a una chica (Emma Watson) que acusa a su padre de asesinato. Pero su padre no lo recuerda, para ello, contarán con la ayuda de un psicólogo que le hará regresar atrás para recordar. Lo malo que lo que parecía ser un simple caso de asesinato termina convirtiéndose en algo mucho más grande.

 

 

Regresión llegará a los cines españoles en otoño de 2015, por lo que ya empieza a subir como la espuma el hype por lo nuevo de uno de nuestros directores más laureados.

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Un comentario en “Alejandro Amenábar regresa a sus orígenes con el primer tráiler de ‘Regresión’

  1. Acostumbro cada mañana buscar webs para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he localizado vuetro post. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados