Jack Reacher

Concurso: Aficiónate a la lectura con ‘Jack Reacher’

Desde el próximo 8 de Mayo estará disponible en tiendas el Blu-Ray, DVD y plataformas digitales de la nueva película de Tom Cruise como protagonista, JACK REACHER, basada en el bestseller del New York Times, Un disparo. Con motivo de tan señalada fecha vamos a sortear un estupendo pack formado por la novela de Lee Child y un book light (una linterna de led con conexión USB recargable y con soporte para enganchar en cualquier parte).

 

Sinopsis: Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: «¡Buscad a JACK REACHER!«. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

 

Jack Reacher

 

Para conseguir este pack de novela + book light solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO JACK REACHER:

 

¿Cuántas novelas ha protagonizado el personaje de JACK REACHER?

 

El concurso, que sólo es válido en territorio español, estará abierto desde el 30 de abril hasta el 13 de mayo (ambos inclusive). Contactaremos con el ganador a partir del día 15 del mismo mes.

 

JACK REACHER está disponible en plataformas digitales, DVD y Blu-Ray a partir del 8 de Mayo.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados