Charlie Hunnam

Concurso: Consigue la novela en la que se basa ‘Z, la ciudad perdida’, en cines el 5 de mayo

Desde este 5 mayo puede verse en cines de toda España la película Z, la ciudad perdida, presentada en la última edición del Festival de Berlín. Dirigida por James Gray, esta aventura, basada en hechos reales, cuenta con Charlie Hunnam, Sienna Miller, Robert Pattinson y Tom Holland como principales protagonistas. Para promocionar su estreno en salas comerciales queremos sortear cinco ejemplares del best-seller en el que se ha basado la película.

 

Z, la ciudad perdida

 

Para conseguir uno de los cinco packs son necesarias dos condiciones:

Seguirnos en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes).
Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO Z, LA CIUDAD PERDIDA:

 

¿Cómo se llama el autor de la novela que adapta Z, la ciudad perdida?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 3 de mayo hasta el 12 de mayo (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 15 del mismo mes.

 

 

Sinopsis: Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

 

Z, la ciudad perdida puede verse en cines de toda España desde el viernes 5 de mayo.

 

Robert Pattinson

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Guardar

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados