Naomi Watts no para de encadenar proyectos. Aún pendientes de estrenos como Birdman o St. Vincent (al menos en nuestro país) y con un 2015 en el que encontramos blockbusters como Insurgente, la intérprete de origen británico suma dos nuevos títulos a su agenda: Shut In y Three Generations.
Del primero poco se sabe de momento, más allá de que en la dirección estará Farren Blackburn (director que ha centrado la práctica totalidad de su carrera al medio televisivo) y que será producida por Luc Besson a través de su compañía EuropaCorp. Escrita por Christina Hodson (cuyo libreto formó parte de la Black List de 2012), la historia –según la información de Variety– se centra en una mujer que descubre un aterrador secreto sobre su hijo catatónico.
En cuanto a Three Generations, de la que nos hacemos eco también vía Variety, estamos ante un drama escrito por Nikole Beckwith y dirigido por Gaby Dellal acerca de una chica que quiere convertirse en un chico y empieza a comportarse como tal para alcanzar su objetivo. Una decisión que deberán asimilar su madre y su abuela, que vive con su pareja lesbiana. Susan Sarandon y Elle Fanning completan estas tres generaciones junto a la australiana.
Deja un comentario: