Concurso: Celebra el 75 cumpleaños de Batman con ‘Amor loco y otras historias’

De la mano de la gente de ECC Cómics ponemos en marcha un nuevo concurso para celebrar el 75 aniversario del Caballero Oscuro. Este mes de noviembre se ha puesto a la venta Amor loco y otras historias –tomo dedicado a Paul Dini y Bruce Timm que se enmarca en la colección Grandes Autores de Batman, dirigida a recoger algunas de las historias más destacadas de la larga trayectoria del personaje–, un volumen en el que se narra el origen de Harley Queen, personaje de gran actualidad cinematográfica gracias a la preparación de la película Escuadrón Suicida, de la que formará parte y para la que suena con fuerza Margot Robbie.

Por todos estos motivos vamos a sortear un ejemplar del tomo Grandes autores de Batman – Paul Dini y Bruce Timm: Amor loco y otras historias.

Amor loco y otras historias

Para conseguir el libro solo son necesarias dos condiciones:

Seguir tanto a ECC como a nosotros en Twitter y/o Facebook (debajo del todo tenéis los links de nuestras redes)

Contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta (además del nombre o link que tengáis en Twitter y/o Facebook para comprobar que efectivamente sois seguidores tanto de ECC como nuestros) a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO AMOR LOCO:


¿Qué historias vienen incluidas en el tomo que sorteamos?

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 10 de noviembre hasta el 22 de noviembre (ambos inclusive). Contactaremos con el ganador a partir del día 25 del mismo mes.

Harley Queen

Grandes autores de Batman – Paul Dini y Bruce Timm: Amor loco y otras historias está disponible en tiendas desde este mes de noviembre a un precio de 20.50€.

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebookhttps://www.facebook.com/lanocheamericana

Facebook ECChttps://www.facebook.com/ECCEdiciones

Twitterhttps://twitter.com/nocheamericana

Twitter ECChttps://twitter.com/eccediciones

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados