Undead Unluck #1

El manga ‘Undead Unluck’ tendrá versión anime en 2023

Según recoge Panini Manga en una nota de prensa, el manga Undead Unluck, creado por Yoshifumi Tozuka contará con una adaptación anime en 2023, tal y como anunció el número #39 de este año de la Shônen Jump, revista publicada por la editorial Shueisha.

 

Undead Unluck #3

Undead Unluck #3

 

El anime será una serie de televisión producida por el prestigioso estudio David Production, responsables de adaptaciones tan populares como JoJo’s Bizarre Adventure, Fire Force, Cells at Work!, Inu x Boku SS o el reinicio de 2018 de Capitán Tsubasa. Será una gran oportunidad para volver a disfrutar de la historia de Fûko, una adolescente que va a suicidarse porque maldice con una terrible mala suerte a todo aquel que toca su cuerpo. Sin embargo, es salvada por un extraño hombre corpulento llamado Andy, un no-muerto que desea por encima de todo morir, por lo que el poder de la chica le viene perfecto para poder conseguirlo. Las cosas se complicarán cuando hace aparición una misteriosa organización que quiere controlar a la gente con poderes o eliminarlos si no consiguen su objetivo. Gracias a sus habilidades, Fûko y Andy formarán un equipo perfecto para enfrentarse a lo que haga falta.

 

Undead Unluck #4

Undead Unluck #4

 

El manga está siendo editado en España por Panini Manga siguiendo una periodicidad bimestral a un precio de 8,95€. De momento hay cinco volúmenes en nuestro país, mientras que en Japón van ya por doce entregas (la serie sigue abierta). Si queréis saber más sobre este shônen podéis echar un vistazo a nuestras impresiones acerca del mismo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados