Han tenido que pasar casi veinte años, pero este verano (en julio) la cadena japonesa Fuji TV estrenará una nueva temporada de Bola de Dragón (Dragon Ball) que retomará la acción en los momentos posteriores a la derrota de Majin Boo al final de Dragon Ball Z. No sé sabe a ciencia cierta si la serie dará por buenos los sucesos de la secuela Dragon Ball GT.
Será la culminación de todo un camino para recuperar la que probablemente haya sido la serie de anime más famosa internacionalmente y que comenzó con el estreno en 2013 de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, continuada hace unos días por Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La resurrección de Freezer en España), en la que ya veíamos nuevas evoluciones tanto en el poder de los protagonistas (con ese pelo azul tan… halógeno) como en el del popular villano revivido.
La nueva temporada, titulada Dragon Ball Super, se basará en un guión de Akira Toriyama (autor del manga de 1984) finalmente no serializado. Será producida una vez más por el estudio nipón Toei Animation, aunque aún no se han confirmado ni la periodicidad ni el número de capítulos.
Que bien por que me encantaría volver a ver y si es posible en super sayayin dios. Esperemos que sea buena la serie.