X-Men: Apocalipsis

«He visto el fin del mundo»: Primer tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’

Días de Futuro Pasado, si bien no dejó el buen sabor de boca de Primera Generación, consiguió al menos que los mutantes de Fox entrasen en la batalla por la taquilla mundial una vez más a la vez que lograban al fin reunir a todas las líneas temporales abiertas por los irregulares filmes de la primera trilogía y los de la saga de Lobezno en solitario. Ahora, con una fecha de estreno mundial de 27 de mayo de 2016, 20th Century Fox vuelve a apostar por el homo superior el mismo año en el que Marvel planea vendernos su Guerra Civil (ojo que en los cómics parece que se avecina una segunda) y DC pretende que alucinemos con la puesta en escena de toda su galería de héroes en Batman v Superman.

 

Y para que comencemos a salivar, el estudio se saca de la manga un primer tráiler que os traemos tanto en inglés como en castellano, para que no os perdáis ni una sola línea de diálogo:

 

 

¿Que quién es Apocalipsis? Pues ni más ni menos que el primer mutante que nació en la Tierra. Un tipo de enorme poder y aún más grande ego que se rodea desde tiempos del antiguo Egipto de cuatro vasallos (sus cuatro jinetes) a los que dota de aún más poder y cuyo último objetivo es extinguir a la raza humana para imponer el dominio mutante. A este caballero tan simpático le da vida en la gran pantalla Oscar Isaac (al que muy pronto veremos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y sus jinetes en esta ocasión serán Magneto (Michael Fassbender), Psylocke / Mariposa Mental (Olivia Munn), Tormenta (Alexandra Shipp) y Ángel (o más bien Arcángel si nos dejamos llevar por lo visto en el tráiler, lo interpreta Ben Hardy).

 

 

X-Men: Apocalipsis

Uno de los geniales carteles que han aparecido en la red

 

Os dejamos con la sinopsis oficial: Venerado como un dios desde la antigüedad: Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men, ha ido acumulando el poder de sus congéneres hasta volverse inmortal e invulnerable. Sintiéndose debilitado tras miles de años sobre la Tierra, reclutará a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo a un desencantado Magneto, para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, en el que él estará al frente. En su contra Mística (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados