Ant-Man

Nuevo tráiler de ‘Ant-Man’

Marvel Studios ha hecho público un nuevo tráiler de El Hombre Hormiga. En él podemos ver un adelanto de lo que nos deparará la nueva película del pequeño superhéroe, dirigida por Peyton Reed y que se estrenará en cines el próximo 17 de julio de 2015. Está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y Darren Cross encarnando al malvado Yellowjacket.

 

Así, Ant-Man se convertirá en la decimosegunda película que vemos de los superhéroes de Marvel. Servirá a la vez como cierre para la Segunda Fase y apertura de la Tercera del universo cinematográfico de la editorial, que tiene programadas varias películas más sobre sus personajes de aquí a 2020. Aquí te dejamos el tráiler.

 

 

Tras haber tenido que esperar para ver Ant-Man en pantalla hasta que ha conseguido tener un film propio, mucho se había hablado sobre su posible (pero finalmente no realizada) aparición junto a Los Vengadores. Lo mismo le pasó a La Avispa, ya que ambos personajes fueron relegados y sus lugares los ocuparon Ojo de Halcón y Viuda Negra. Parece que les salía más rentable contar con Scarlett Johansson y dejar a los insectos en un discreto segundo plano.

 

Pero como no podían borrarlos del mapa, pensaron en el spin-off que hoy nos ocupa. A Edgar Wright le pareció una idea tan buena que se ofreció para dirigirla, y se inmiscuyó en la escritura del guión de la misma ya desde su contratación en 2008. A Joss Whedon, el director de Vengadores: La era de Ultrón (que se estrenará el próximo 30 de abril en España), este script escrito por Wright le parece el mejor que Marvel ha tenido en toda su historia. Por eso no entiende su salida del proyecto semanas antes de empezar el rodaje tras casi 8 años de trabajo, en los que había puesto tanto empeño, ilusión y saber hacer.

 

Cartel para la película Ant-Man

Cartel para la película Ant-Man

 

Como siempre, las razones de la ruptura fueron las ya manidas «diferencias creativas». «Creo que el guion no sólo era el mejor que ha tenido Marvel nunca, sino también que era el guión más Marvel que he leído. No tenía interés en Ant-Man. Luego leí el guion y pensé: ¡Así sí! ¡Esto es muy bueno! Me recordó mucho a los cómics. Irreverente y divertido, y que podía hacer grande lo pequeño y viceversa«. Así de tajante ha sido Whedon en sus declaraciones a Buzzfeed.

 

Y continúa diciendo que no sabe «a partir de qué momento las cosas se torcieron. Pero me sentí muy triste. Porque pensé que era una locura, para una vez que Marvel acertaba de pleno. Fuera cual fuera el problema, no entiendo cómo acabó siendo más importante que un matrimonio que parecía tan perfecto. Pero no voy a decir que toda la culpa fuera de Marvel, ni que Edgar perdiera la cabeza. Sentí que se complementarían por la forma en la que eran distintos. Pero entonces algo debió ocurrir«.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados