Batman vs Superman

Tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ en castellano

Batman v Superman: El amanecer de la justicia es el título oficial que va a llevar el film Batman v Superman: Dawn of Justice en nuestro país. Como el tráiler oficial se publicó deprisa y corriendo después de que apareciera una filtración de mala calidad en internet, no había dado tiempo a que el doblaje se hiciera a tiempo.

 

 

Como se puede ver en el tráiler, Henry Cavill repite como Clark Kent y hereda mucha de su fama del éxito que obtuvo en el anterior film, El hombre de acero. En él salva a todos los humanos, y para devolverle el favor, éstos le han ensalzado a nivel de dios. Para bajarle los humos a Superman, un oscuro Batman interpretado por Ben Affleck le espera en lo más oscuro de la ciudad para recordarle que, a pesar de ser un alien, es un tipo normal y corriente.

 

Batman vs Superman Meme

Por cosas más tontas han comenzado las peleas

 

La fecha prevista para el estreno de esta película es el 23 de marzo del año que viene.

Acerca de Nerea Navarro García

Avatar de Nerea Navarro García

Por el día hago webs, y por la noche escribo noticias. Malabarista del código y de la palabra escrita, no se nota que no sé de cómics. Cinéfila de medio pelo, los cinco años de carrera sólo me sirven para no tener faltas de ortografía. Melómana, dedicada a mis labores y filantropista.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados