¿Qué mejor para levantar el ánimo después de casi morir a manos de un clon malvado y demoníaco que pasar un fin de semana con quien puede ser tu potencial nuevo amor? Eso es lo que piensan Joe Kelly y Terry Dodson (invitados de excepción para dar descanso al equipo titular de la cabecera) para Peter y Felicia. Pero ¡ay! ¿Qué sería del cabeza de red sin la suerte Parker?
«Rayos. Sabía besar muy bien«
Sobre el papel se trata de una historia menor. Venimos de una saga importante, la acción actual se resuelve en solo dos capítulos y el equipo creativo titular ni siquiera está presente. Pero esta accidentada cita entre la Gata y Spidey tiene mucha más chicha de la que pudiera parecer… siempre que Wells y Romita quieran, claro.
La excusa de la escapada romántica para desconectar de los últimos dramas sirve a Kelly y Dodson no solo para rescatar a personajes como Kareem, lacayo de Lápida que aspira a ganarse un hueco en nuestros blanditos corazones, sino para afianzar la súper relación aún a costa de nuestra pelirroja favorita.
A día de hoy seguimos sin saber qué fue lo que provocó que Peter pasara de ser el amistoso vecino a ser odiado por su gente más cercana y que Mary Jane le dejara para formar una familia de postal. Si hacemos caso al avance que Panini publica en el interior de la contraportada, tendremos las respuestas en el próximo número.
Pero la forma en la que Dodson y Kelly abordan el incipiente romance entre Felicia y Peter y la reflexión que hace este acerca de su larguísimo historial con MJ nos hace presuponer que las futuras respuestas no servirán para volver atrás, sino que los cambios de estos últimos meses van para largo. Así, la pregunta sería, ¿cuánto durará el amor entre la gata y la araña?
Deja un comentario: