Magic The Gathering: Destruye a toda la humanidad. No puede ser regenerada

Panini Manga anuncia tres nuevas licencias

En los últimos días, tanto a través de redes sociales como en comunicaciones a los medios especializados, Panini Manga ha anunciado la publicación de tres nuevas licencias que se sumarán a su catálogo en próximos meses. Hablamos tanto de series de largo recorrido, como miniseries y novelas ligeras y tomos únicos.

Lycoris Recoil

¿Qué pasaría si fusionáramos John Wick y La jungla de cristal con las series costumbristas de adolescentes? Pues que Lycoris Recoil sería el resultado. El anime original producido por A-1 Pictures (disponible en Crunchyroll) fue una de las grandes sorpresas del 2022 con una historia que combinaba acción espectacular, costumbrismo, humor, drama, guiños a Hollywood y dos protagonistas muy carismáticas y con una gran química entre ellas.

 

Lycoris Recoil

 

Ahora llegan a España de la mano de Panini la adaptación al manga, realizada por Spider Lily y Yasunori Bizen, a partir de octubre con periodicidad trimestral; la novela ligera Lycoris Recoil: Ordinary Days, escrita por Asaura (creador del anime original y de Ben-To) e ilustrada por Muru Imigi (responsable del diseño de personajes del anime y de Kono bijutsubu ni wa mondai ga aru!), con salida en noviembre; y a partir de diciembre, las antologías de manga (React, Repeat y Reload), con historias inéditas que expanden el universo de la franquicia.

 

Sinopsis: La paz en Japón está protegida por las Lycoris, chicas huérfanas entrenadas para convertirse en asesinas profesionales mientras pasan desapercibidas haciéndose pasar por colegialas. Una de ellas es Takina, que desobedece sus órdenes durante una operación para salvar a una compañera, poniendo en compromiso el secretismo de la organización a la que pertenece. Así, acaba siendo transferida como «castigo» a una filial que usa una cafetería como tapadera. Allí trabajará con Chisato, una legendaria Lycoris que suele actuar en solitario debido a su peculiar personalidad pero que tiene unas habilidades asombrosas.

 

Magic The Gathering: Destruye a toda la humanidad. No puede ser regenerada

Con 14 volúmenes ya publicados en Japón (y la serie sigue en curso), el manga escrito por Katsura Ise y Takuma Yokota, y basado en el famosísimo juego de cartas creado por Wizards of the Coast, verá la luz el próximo mes de septiembre después de haber sido anunciado a finales del año pasado.

 

Magic The Gathering: Destruye a toda la humanidad. No puede ser regenerada

 

Sin lugar a dudas, Magic The Gathering: Destruye a toda la humanidad. No puede ser regenerada va mucho más allá de lo que suelen ser las obras vinculadas a franquicias multimedia. La historia del manga se sitúa en 1998 y nos presenta al joven Hajime, un buen estudiante que se pasa todo el día jugando a Magic: The Gathering con sus amigos. Pero hay alguien que le afea esa obsesión: Emi, su compañera de clase, que saca mejores notas y no le parece bien que el chaval juegue en el instituto. La relación entre ambos cambiará para siempre cuando Hajime descubra que Emi también es aficionada a Magic y la rete a un duelo…

 

Además, como valor añadido, con cada volumen de la serie se incluirá de regalo una carta oficial en inglés creada por Wizards of the Coast en exclusiva para Panini y que solo podrán conseguirse con la primera tirada de cada tomo. Serán versiones Foil Promo de cartas muy populares. La colección tendrá una periodicidad bimestral a partir de septiembre.

 

El secreto de Takara

El tomo único El secreto de Takara (Takara no vidro en su versión original), es un nuevo romance de Minta Suzumaru (mangaka habitual del catálogo de Panini Manga) que narra la búsqueda incansable del amor, con Taishin dispuesto a todo por conquistar a alguien tan distante en apariencia como Takara. El tira y afloja entre ambos, la forma en la que evoluciona su relación y el elegante dibujo de la autora consiguen crear un BL ideal para los aficionados al género. Además, el próximo 1 de julio se estrenará en Japón la adaptación a imagen real, protagonizada por Yoji Iwase y Eito Konishi.

 

El secreto de Takara

 

Esta es la sinopsis de este BL que saldrá publicado en octubre: Taishin acaba de mudarse a Tokio desde su Fukuoka natal para comenzar la universidad y encontrarse con Takara, un turista desconocido que durante las vacaciones de verano del año anterior lo consoló tras la muerte de su mascota. Taishin no olvida ese amable gesto y decide darle las gracias en persona, pero Takara se comporta de forma fría y borde con él. A pesar de todo, y tras poder transmitirle su agradecimiento, Taishin quiere acercarse más y conocer mejor a su admirado Takara.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *