‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′, así fue la transformación de Zoe Saldana en Gamora

Ya con la película triunfando en la taquilla de medio mundo desde el 28 de abril (en EEUU se estrena el día 5 de mayo), Zoe Saldana ha aprovechado para dejarnos mirar detrás de la cortina y ha compartido con todos sus seguidores en twitter un clip en el que muestra el trabajo de maquillaje y peluquería por cual se convertía en Gamora para Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

 

 

Una transformación que conllevaba tres horas de intenso trabajo por parte de dos maquilladores, pero cuyos resultados, como podemos apreciar en la siguiente imagen, bien merecen el esfuerzo. La magia del cine.

 

Zoe Saldana

 

Podéis leer nuestras impresiones sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 siguiendo este link.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados