Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez

Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez (‘Anacleto: Agente secreto’): “Un gran director ante todo tiene que ser un gran psicólogo”

Por fin llega a nuestras pantallas Anacleto: Agente secreto, una de las apuestas nacionales más potentes para conquistar la taquilla. Javier Ruiz Caldera lidera a un equipo en el que se encuentran actores como Alexandra Jiménez, Quim Gutiérrez, Imanol Arias o Carlos Areces y presenta una adaptación del clásico personaje creado por Vázquez para el público contemporáneo. En esta entrevista hablamos con Quim y Alexandra, quienes, además de repasar sus impresiones acerca de la película, nos hacen algunas confesiones, como qué rol les gustaría interpretar en el futuro.

 

 

En este link podéis leer nuestra crítica de la película. Y en este otro una escena que os presentamos en exclusiva.

 

Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados