Daniel Brühl

Daniel Brühl: “‘Rush’ es uno de los viajes más intensos que he tenido como actor”

 

Entrevistamos al actor Daniel Brühl acerca de su última película, Rush, biopic dirigido por Ron Howard que se centra en la rivalidad existente entre los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt, escrito por Peter Morgan y coprotagonizado por Chris Hemsworth y Olivia Wilde.

 

Daniel Brühl

 

Durante la charla Brühl nos confiesa cómo intentó engañar a Peter Morgan y Ron Howard en el cásting para hacerse con el papel; su accidentada experiencia conduciendo los coches de competición o el trabajo que hizo para encarnar a Niki Lauda (practicando el acento austriaco y usando prótesis faciales). Tampoco faltan elogios hacia el guionista y el director y una reflexión sobre como puede ser recibida la película en EEUU al versar sobre un deporte eminentemente europeo.

 

 

Rush se estrena en cines de toda España el viernes 20 de septiembre.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados