Silvia Alonso

Silvia Alonso: “El rodaje de ‘Hacerse mayor y otros problemas’ ha sido muy divertido”

La actriz Silvia Alonso toma el protagonismo en Hacerse mayor y otros problemas una comedia acerca de la toma de decisiones con tintes de romcom que dirige Clara Martínez-Lázaro. Arropándola encontramos importantes nombres de nuestro cine como los de Verónica Forqué, Antonio Resines o Bárbara Goenaga. Durante su paso por el 21 Festival de Málaga dentro de la sección Estrenos Especiales, antes de su debut en salas comerciales, hablamos con la intérprete acerca de la película en este vídeo:

 

 

Esta es la sinopsis oficial de Hacerse mayor y otros problemas: Emma, que escribe cuentos para niños, se despierta en la treintena sin pareja ni trabajo estables. En medio del caos en que se ha convertido su vida, su mejor amiga Lola le anuncia que se ha quedado embarazada y le pide ser la madrina de su primer bebé. Desde el 27 de abril puede verse en cines de toda España.

 

Silvia Alonso

Silvia Alonso durante el 21 Festival de Málaga /A Contracorriente Films

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados