Imanol Arias y Quim Gutiérrez

Clip exclusivo de ‘Anacleto: Agente secreto’

Si en Hollywood tienen a Spider-Man o Superman y en Francia a Astérix y Obélix, nosotros tenemos a Anacleto, un agente secreto que en su versión fílmica demuestra tener un par de luces más que nuestros espías más famosos: Mortadelo y Filemón. El personaje creado por Vázquez salta de las viñetas a la pantalla de la mano de Javier Ruiz Caldera, director tocado por la varita del éxito gracias a títulos como 3 bodas de más o Spanish Movie.

 

Con motivo del inminente estreno de la película, el 4 de septiembre, os presentamos este clip en exclusiva protagonizado por Andreu Buenafuente y José Corbacho, quienes participan en la película haciendo un breve pero divertido cameo.

 

 

Anacleto: Agente secreto está protagonizada por Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez, Berto Romero y Carlos Areces.

 

Cartel de 'Anacleto: Agente secreto'

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados