Tom Holland

Spider-Man tiene nuevo rostro: Tom Holland

El joven actor británico, a quien conocimos en Lo imposible, ha sido la elección de consenso entre Marvel y Sony para encarnar al nuevo Spiderman, recogiendo así el testigo de Andrew Garfield, que se queda sin ver completada su historia como el trepamuros.

 

Tom Holland

 

La confirmación ha llegado en forma de comunicado de prensa por parte de Marvel, que ha aprovechado también para desvelar la otra incógnita: el director. Y si en el caso de Holland su nombre estaba en todas las quinielas, no así el del cineasta elegido, Jon Watts, quien con su película Cop Car (protagonizada por Kevin Bacon) ha generado muy buenos comentarios tras su paso por el Festival de Sundance.

 

Aunque el estudio no se ha pronunciado al respecto, lo más probable es que veamos a Spiderman pro primera vez el año que viene en Capitán América: Civil War. Sí que confirma, sin embargo, la fecha de la primera película en solitario del personaje dentro del universo cinematográfico marvelita: el 28 de julio de 2017.

 

Spiderman y Capitán América

Spiderman y Capitán América juntos, en la serie animada ‘Ultimate Spider-Man’

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados