Trailer de ‘En el límite del amor’

En el límite del amor cuenta la historia de dos mujeres que, estando enamoradas del mismo hombre (el poeta Dylan Thomas), se convierten en buenas amigas. La película, ambientada entre Gales y Londres de después de la 2ª Guerra Mundial, nos sitúa en el reencuentro entre Vera Phillips y Dylan Thomas, pareja en la adolescencia, diez años después durante la II Guerra Mundial. Ella es cantante y él escribe propaganda para el país. La magia renace entre los dos, pero Dylan ya está casado.

Vera acaba casándose también con otro hombre, pero cuando le mandan a combatir al frente, Vera decide regresar a su Gales natal con sus amigos y allí la batalla entre su corazón y su cabeza se intensifica.

A su regreso, el marido de Vera, al ser incapaz de controlarse ante las burlas sobre los soldados de Thomas y los cotilleos del vecindario, obliga a Vera a escoger entre dos hombres y la amiga a la que quiere.

Protagonizada por Keira Knightley y la última musa del cine indie Sienna Miller, el film fue realizado en 2008, y ahora, dos años después, llega por fin a nuestras pantallas.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados